Trámites administrativos

Queremos ayudarte en los trámites administrativos más habituales:

Para solicitar documentación clínica, puedes descargar aquí el formulario de solicitud. Rellénalo completamente y entrégalo impreso, siguiendo las instrucciones que detalla en el interior del documento, en una de las recepciones del Centro Médico.

documentacion-para-tramites.pdf [517,44 KB]

Te ayudamos con las gestiones administrativas postparto. Tramitamos:

  • Inscripción en el Registro Civil.
  • Baja de maternidad-paternidad.
  • Alta en la Seguridad Social del bebé.
  • Certificado literal de nacimiento para obtención del DNI y/o pasaporte.
  • Tramitación de la ayuda para madres trabajadoras. (100 € mensuales durante 3 meses).
  • Título de Familia Numerosa (+10 € euros de tasas).
  • Ayuda por parto múltiple.

Por un pago total de 85€ y, por 30€ más, también el empadronamiento.

Infórmate y contrátalo en recepción o en el teléfono 917 165 820.

Compañías aseguradoras con las que trabajamos

A parte de ver a socios de Sanitas, también atendemos a socios de otras compañías aseguradoras. Actualmente trabajamos con dos grandes entidades: Cigna Internacional y AXA.

El día de la cita es importante acudir con la tarjeta de socio y documento de identidad para poder ser atendido.

Para este tipo de pacientes la asistencia quedará sujeta a garantía de pago por parte de la compañía aseguradora, la cual debe ser gestionada por el paciente antes del día de la cita.